Bienvenidos a bordo: el desconsolado llanto de Rodrigo Tapari por un motivo familiar

En Bienvenidos a bordo, Rodrigo Tapari no pudo contener las lágrimas

Con sus originales juegos y divertidos desafíos , Bienvenidos a bordo (eltrece) fue el escenario de incontables momentos cargados de alegría. Desde peleas dentro del jurado, graciosas chicanas entre Laurita Fernández y Hernán Drago y hasta insólitas confusiones en el segmento de los parecidos, todo es posible cuando las luces y las cámaras están encendidas. No obstante, la fiel audiencia también fue testigo de momentos emotivos, atravesados por las lágrimas o las declaraciones con voz quebrada. En la tarde del jueves, Rodrigo Tapari no pudo disimular su emoción frente a un grupo quinceañeras ya que le recordó el momento feliz que vive por preparar la fiesta de 15 años de su hija.

Como lo mejor suele quedar para lo último -o eso dicen-, en la edición del jueves cerraron con una de las puertas más emotivas: la de las quinceañeras. La misma está compuesta por un grupo de jóvenes que se presentan al programa para mostrar el hermoso vestido que eligieron para la esperada fecha y, de paso, llevan un souvenir para regalarle a la conductora, quien admitió tenerlos expuestos en su camarín.

En esta ocasión, el juego contó con tres participantes cuyos trajes dejaron a todos los presentes con la boca abierta. La primera quinceañera asombró con un corset claro cargado de brillantes y una falda hasta el suelo hecha completamente de tul con los colores del arcoíris en tonos pastel. La segunda se ganó la admiración de Laurita Fernández gracias a un vestido bordo oscuro acompañado de piedras plateadas. Por último, la tercera joven deslumbró a las cámaras al lucir un rojo brillante de pies a cabeza.

Las participantes de la puerta de las quinceañeras en Bienvenidos a bordo

Luego de que entraran una por una, que posaran frente a las cámaras y que contaran un poco sobre sus fiestas de cumpleaños, la ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR