Bibliografía

AutorMaría Cristina García Rey
Páginas251-252

Page 251

Alterini, Atilio A. y López Cabana, Roberto, "Los daños al medio ambiente en el marco de la realidad económica", en La Ley, 1992-C.

Andorno, Roberto, "El principio de precaución: un nuevo estándar jurídico para la era tecnológica", en La Ley, 18 de julio de 2002.

Bustamante Alsina, Jorge, Derecho ambiental, Buenos Aires, Abeledo-Perrot, 1995.

Facciano, Luis, "La agricultura transgénica y las regulaciones sobre bioseguridad en la Argentina y en el orden internacional. Protocolo de Cartagena de 2000", en AA.VV., Tercer Encuentro de Colegios de Abogados sobre Temas de Derecho Agrario, Rosario, Instituto de Derecho Agrario del Colegio de Abogados de Rosario, 2001.

Franza, Jorge, Manual de derecho ambiental, Buenos Aires, Ediciones Jurídicas, 1997.

Goldenberg, Isidoro H. y Cafferata, Néstor A., Daño ambiental, Buenos Aires, Abeledo-Perrot, 2001.

Laciar, Mirta E., Medio ambiente y desarrollo sustentable, Buenos Aires, Ciudad Argentina, 2003.

Leite, José Rubens Morato y Ayala, Patryck de Araújo, Derecho ambiental en la sociedad de riesgo, 2a ed., Río de Janeiro, Forense Universitaria, 2004.

Livellara, Silvina María, "Análisis del Protocolo de Bioseguridad a propósito de su entrada en vigencia el pasado 11 de septiembre de 2003", en El Dial, 22 de octubre de 2003.

Lorenzetti, Ricardo L., Las normas fundamentales de derecho privado, Buenos Aires, Rubinzal-Culzoni, 1995. Page 252

Milaré, Édis y Benjamin, Antonio H., "Estudo previo de impacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR