Besol S.A.A.I. y C.

Fecha de la disposición 9 de Febrero de 2011

Miércoles 9 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.088 33

No corresponde propiciar el cambio de Agrupamiento solicitado por la causante, toda vez que las funciones que la misma desempeñará en el Departamento Infracciones y Control de Emisoras, de la Dirección de Control de la Dirección Nacional de Supervisión y Evaluación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Presidencia de la Nación no exigen necesariamente la posesión del Titulo de Licenciado en Terapia Ocupacional.

BUENOS AIRES, 29 de octubre de 2010

SEÑOR SUBSECRETARIO:

  1. Ingresan las presentes actuaciones por las que la agente … solicita el cambio al Agrupamiento Profesional en el ámbito de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION en virtud a lo dispuesto por la Resolución SGP N'° 40/10 (fs. 2).

    A fs. 3, obra en autos copia del tÃtulo de Licenciada en Terapia Ocupacional expedido el 9 de Marzo de 2010 a nombre de ….

    A fs. 5/6, se acompaña el Curriculum Vitae de la agente involucrada en la presente medida.

    A fs. 8/27, se adjunta copia de los Formularios de Evaluación de Desempeño de la agente … correspondientes a los años 2004 a 2008, todos ellos con calificación “BUENO”.

    A fs. 28, la Dirección de Recursos Humanos del área de origen informa que la causante ingresó al organismo el 1'° de abril de 1980, se desempeña en el Nivel E, Grado 10 de la Planta Permanente del organismo y cumple funciones en el Departamento Infracciones y Control de Emisoras, dependiente de la Dirección de Control de la Dirección Nacional de Supervisión y Evaluación. Por otra parte, a fs. 31, se deja constancia que la agente de planta permanente del organismo, Nivel E Grado 10, Agrupamiento General reúne los requisitos de Nivel Escafonario y Titulación conforme el artÃculo 32 del SINEP para acceder al cambio de Agrupamiento.

    ) el tÃtulo de grado obtenido por la agente en causa, guarda relación con las funciones que desempeña en ése sector del organismo, en virtud de los aportes que realiza, merced a su conocimiento sobre las distintas variables (sociales, culturales, polÃticas, institucionales, etc.) que inciden en la adaptación del individuo al medio y en la comprensión de éste como contexto inmediato en el que se desenvuelve e interactúan entre sà las personas”:

    ) la licenciada … tiene formación en el área psicosocial, y en virtud de ello realiza tareas relacionadas, entre otras, con la lectura de los descargos producidos por las licenciatarias de los distintos medios de comunicación, con la respuesta a los informes elaborados por el área de Evaluación que dan origen a la sustentación de un expediente.

    Asimismo, el tÃtulo de grado obtenido por la agente en cuestión, guarda relación con las funciones que desempeña en ese sector del organismo, en virtud de los aportes que realiza, merced a su conocimiento sobre las distintas variables (sociales, culturales, polÃticas institucionales, etc.) que inciden en la adaptación del individuo al medio y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR