El beso del campeón: el apasionado momento que vivieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tras el partido ante Panamá

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi protagonizaron un romántico momento en el partido ante Panamá

"La Scaloneta" emocionó una vez más a los hinchas argentinos en la que sin dudas fue una noche inolvidable. El jueves por la noche se midieron ante Panamá , en un amistoso que terminó con un 2-0 a favor del conjunto albiceleste. Entre lágrimas y homenajes al ritmo de "Muchachos" también hubo lugar para los festejos junto a los familiares y para las demostraciones románticas. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo protagonizaron un apasionado momento tras el partido que fue capturado por las cámaras y derritió de amor a los fanáticos.

La fiesta de los campeones del mundo no solo tuvo a los futbolistas como protagonistas, sino también a sus parejas e hijos que coparon la cancha y levantaron junto a ellos las réplicas de las Copas del Mundo y además se sumaron a la vuelta olímpica. Los Messi encabezaron la batuta y lideraron la marcha. Sin embargo, aunque la mayor parte del tiempo estuvieron los cinco juntos, Leo y Anto tuvieron su propio momento especial.

El romántico beso de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el partido ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR