Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA III, 10 de Diciembre de 2020, expediente CNT 050323/2016/CA001

Fecha de Resolución10 de Diciembre de 2020
EmisorCÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA III

Poder Judicial de la Nación SENTENCIA INTERLOCUTORIA – CAUSA N°50.323/2016 BERTUZZI

RAUL OSCAR c/ CASEL S.A. s/ DESPIDO – JUZGADO 76

Buenos Aires, 30 de Noviembre de 2020.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Que la presente Sala se integra por D..

A.H.P., D.R.C. y L.A.R. reunidos para decidir las cuestiones planteadas en los escritos presentados electrónicamente en donde solicitaron la homologación del acuerdo conciliatorio arribado entre las partes.

De allí surge que las partes convienen:

  1. Que la parte actora reajusta el monto de la pretensión a la suma de pesos seiscientos mil ($ 600.000.-) en concepto del art. 245 L.C.T. desistiendo de los demás rubros reclamados.

  2. Que la parte demandada sin reconocer hecho ni derecho alguno, y al solo efecto conciliatorio, accede al requerimiento y ofrece pagar la suma reajustada de pesos seiscientos mil ($600.000.-), previa homologación del presente, de la siguiente manera:

la suma de $ 400.000 a los cuatro días hábiles de notificarse la homologación del acuerdo y el saldo de $ 200.000 el 8/12. Dichos pagos se cancelarán mediante depósito judicial en la cuenta que oportunamente se abra para estos autos en el Banco Ciudad de Buenos Aires y deberán ser depositados y acreditados en estas actuaciones. La suma total del acuerdo será imputada al reclamo incoado en la demanda.

III- Que la accionante acepta la forma de pago propuesta, manifestando que una vez percibida la totalidad de la suma convenida nada más tendrá que reclamar por ningún concepto emergente de la relación invocada en la demanda, ni proveniente de su extinción.

IV- Que, en caso de incumplimiento del pago de la suma convenida en la cláusula segunda, la parte Trabajadora podrá, sin necesidad de intimación previa, ejecutar el saldo de la suma debida como de plazo vencido. Se pacta la mora automática. Se deja Fecha de firma: 10/12/2020

Firmado por: D.R.C., JUEZ DE CAMARA

Firmado por: C.G.A., SECRETARIO DE CAMARA

Firmado por: A.H.P., JUEZ DE CAMARA

Poder Judicial de la Nación constancia de que, para el caso de incumplimiento por parte de la demandada, se aplicará en concepto de cláusula penal del 0.5% diario.

V- Que las costas estarán a cargo de la parte demandada, quien reconoce a favor de la 2 representación letrada de la parte actora, la suma total de $120.000.- más IVA, en caso de corresponder, en concepto de honorarios, los que serán integrados en un pago a los cinco días de notificada la homologación del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR