Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V, 9 de Octubre de 2018, expediente CNT 037831/2012

Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2018
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA V Expte. Nº CNT 37.831/2012/CA2 SENTENCIA INTERLOCUTORIA 38112 AUTOS: “BERTOLINI, AGUSTÍN SALVADOR C/ TELECOM ARGENTINA S.A. Y OTRO S/ OTROS RECLAMOS – PART. ACCIONARIADO OBRERO”. (JUZGADO Nº 19).

Buenos Aires, 9 de octubre de 2018.

EL DOCTOR E.N.A.G. dijo:

Llegan las presentes actuaciones a este Tribunal con el fin de tratar el recurso de inaplicabilidad de ley interpuesto por la parte actora a fs. 311/314 contra la sentencia de fs. 287/288 vta. y cuyo traslado fue contestado por las contrarias según las presentaciones obrantes a fs. 340/344 vta. y 345/3749 vta..

Corresponde señalar que de conformidad con lo dispuesto por el art. 12 de la ley 26.853, que dispone la derogación del artículo 303 del C.P.C.C.N. y el artículo 15 de dicha ley distingue dos etapas: en la primera de ellas establece que “la presente ley entrará en vigor a partir de su publicación…”, esto es, a partir del 17 de mayo de 2013; mientras que la segunda determina que “…una vez constituidas las Cámaras y S. creadas por la presente, será de aplicación a todos los juicios, aún a los que se encuentran en trámite…”. De esta forma, resulta inadmisible el tratamiento del recurso planteado. Pero, aun considerando la subsistencia del extinto recurso de inaplicabilidad de ley, no se dan las condiciones para su concesión, en tanto la recurrente, en el escrito por medio del cual intenta sustentar la queja, mediante la cita y transcripción parcial de un precedente, no logra determinar con claridad y precisión cual sería la supuesta norma legal sobre la que se proyectaría la supuesta controversia.

Por ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR