Berisso: un hombre chocó contra un camión de basura, atacó al chofer y le fracturó la mandíbula a un policía

El momento de la agresión del automovilista a un sargento de la policía bonaerense, al que le fracturó la mandíbula

Lo que parecía ser solamente un accidente de tránsito en la ciudad de Berisso derivó en un conmocionante episodio de violencia que culminó con un sargento de la policía bonaerense con la mandíbula fracturada .

Según consignó el diario El Día , de La Plata, el hecho se produjo el sábado al mediodía, entre las calles 122 y 60. Efectivos del Comando de Patrulla advirtieron un choque entre un Peugeot 208 gris y un camión recolector de basura perteneciente a la empresa SUR SA. Tras la colisión, el grupo de uniformados observó, también, cómo el conductor del Peugeot bajaba del vehículo e increpaba al chofer del transporte.

Una vez frente a frente, según los detalles publicados por el medio platense, el agresor golpeó al conductor del vehículo recolector de residuos en el rostro y le provocó un corte en una ceja.

Efectivos del Comando de Patrulla fueron testigos de un choque entre un Peugeot 208 gris y un camión recolector de basura perteneciente a la empresa SUR SA.

La reacción intempestiva del automovilista, sin embargo, no terminaría allí. Al ver la situación, los policías que estaban en la zona intentaron calmar al hombre, que parecía estar totalmente fuera de sí. Al ser acorralado por dos efectivos, optó por enfrontar a los uniformados.

Como se advierte en las imágenes viralizadas en redes sociales, no solo lanzó golpes contra un sargento, con los que le fracturó la mandíbula, sino que lo mordió . Finalizada la agresión, el conductor del Peugeot intentó escaparse, al tiempo que un móvil trasladaba al agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR