Berisso: un hombre chocó contra un camión de basura, atacó al chofer y le fracturó la mandíbula a un policía

Berisso: un hombre chocó contra un camión de basura, atacó al chofer y le fracturó la mandíbula a un policía

Lo que parecía ser solamente un accidente de tránsito en Berisso, provincia de Buenos Aires, derivó en un brutal episodio de violencia que culminó con un sargento oficial de la Policía Bonaerense con la mandíbula fracturada . Según consignó El Día , el hecho se produjo a horas del mediodía del sábado, entre 122 y 60.

Efectivos del Comando de Patrulla avistaron un choque entre un auto Peugeot 208 de color gris y un camión recolector de basura perteneciente a la empresa SUR SA. Tras la colisión, el grupo de uniformados observaron también como conductor del Peugeot bajaba del vehículo e increpaba al chofer.

Frente a frente, de acuerdo a los detalles propinados por el medio plantense, el agresor procedió a golpear al recolector en la frente y le provocó un corte en una ceja.

Efectivos del Comando de Patrulla avistaron un choque entre un auto Peugot 208 de color gris y un camión recolector de basura perteneciente a la empresa SUR SA.

El arrebato del automovilista sin embargo no terminaría allí. Al ver la situación, integrantes de las fuerzas de seguridad intentaron calmar al hombre, que parecía estar en estado de paranoia. En esa línea, y al encontrarse acorralado por dos efectivos, es que el individuo optó por confrontar a la policía.

Tal y como muestran las imágenes compartidas en redes sociales, no solo lanzó golpes contra un sargento sino que lo mordió y le fracturó la mandíbula . Finalizada la agresión, el conductor del rodado menor intentó darse a la fuga a la vez que un móvil trasladaba al agente herido a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR