Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - Sala 1, 6 de Mayo de 2016, expediente CSJ 000384/2014(50-B)/CS001

Fecha de Resolución 6 de Mayo de 2016
EmisorSala 1

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Camara Federal de Casación Penal -

Cámara Federal de Casación Penal Sala I Berges, J.A. c/ s/recurso de casación Reg. Nº 732/16.1 Buenos Aires, 6 de mayo de 2016.

AUTOS Y VISTOS:

Y CONSIDERANDO:

  1. ) Que por sentencia del 26 de abril de 2016, la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso revocar el fallo de la Sala de Feria de esta Cámara Federal de Casación Penal que había concedido el arresto domiciliario a J.A.B. (fs. 1/2 vta. de este incidente).

    Asimismo, ordenó que por quien corresponda se dicte un nuevo pronunciamiento con la debida intervención del Cuerpo Médico Forense (fs. 35/37).

  2. ) Que devueltos los autos a esta S., corresponde tomar razón de lo decidido por el Alto Tribunal y remitir la causa al Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de La Plata a fin de que dé cumplimiento a lo ordenado teniendo en cuenta los fundamentos allí expuestos.

    Por ello, el Tribunal

    RESUELVE:

    Tomar razón de lo dispuesto por la Corte Suprema y devolver la causa al Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de La Plata a fin de que conforme los fundamentos expuestos en el Fallo del Alto Tribunal dicte un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR