Berazategui: encontraron a una joven de 22 años ahorcada en un presunto suicidio, pero su familia pidió que investiguen al novio de la víctima

Irma Aranda apareció ahorcada en su casa de Berazategui

Una joven de 22 años fue hallada ahorcada en su casa del partido bonaerense de Berazategui . En un principio, la hipótesis inicial indicaba que se trataría de un suicidio . Sin embargo, la familia reveló que la víctima sufría violencia de género y pidió que investiguen a su pareja como sospechoso.

Según reveló la autopsia, " en principio las lesiones son compatibles con un suicidio , ya que el cuerpo de la mujer no poseía golpes ni marcas de arrastre, el surco de ahorcamiento es compatible con este tipo de episodios". "El cuerpo no muestra ningún indicio a nivel autopsia de que sea un homicidio", advirtieron.

De todos modos, la carátula se mantendrá como "Averiguación de causales de muerte" . En ese sentido, indicaron que enviarán a realizar "pericias complementarias para ver si hay rastros ungueales (en busca de restos orgánicos debajo de las uñas para ver si hay ADN de otra persona), como también mas peritajes que puedan definir la manera en que se dio el ahorcamiento y si fue un suicidio o fue un homicidio".

Irma Aranda tenía una beba de menos de un año

La mujer, identificada como Irma Aranda, era madre de una niña de menos de un año y convivía con su novio. El episodio ocurrió sobre la calle 158, ente 12 y 13.

Según información policial, cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la joven sobre un colchón fuera de la casa. Ahí, su pareja relató que la víctima se había colgado y que él mismo luego la desató y la llevó al patio.

Aranda se encontraba inconsciente y sus familiares la cargaron y la trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes. Si bien trataron de reanimarla en el centro médico, finalmente constataron el deceso.

Tanto su familia como sus amigas sospechan que su pareja pueda tener algún tipo de vínculo con el desenlace fatal. En declaraciones a la prensa, Silvana, hermana de la víctima, mostró una hoja con las capturas de pantalla de los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR