Berazategui: un adolescente de 17 años atropelló a una mujer con su moto y la dejó en coma

En Berazategui, un joven que participaba de un enfrentamiento de barrabravas atropelló a una mujer y la dejó en coma

En un enfrentamiento de barrabravas de Berazategui de la facción del barrio Juan el Bueno y de un grupo rival, una mujer de 27 años resultó herida de gravedad y se encuentra internada en estado de coma inducido . Tras ser atropellada por una moto que huían de la policía, la víctima sufrió una fractura de cráneo.

Todo comenzó a raíz de una pelea violenta que fue escalando y provocó la intervención de efectivos policiales en el Cruce Varela. Entre el caos de personas que querían abandonar la riña y otros que querían sumarse, arrollaron a Daiana Nacimento , que bajaba de un colectivo con su madre. El acusado es un joven de 17 años, que había llegado al lugar para sumarse al enfrentamiento con su moto.

Daiana se encuentra internada en el Hospital Evita Pueblo, de Berazategui, con fractura de cráneo y en un coma inducido . Los médicos desconocen cuál será el estado de la víctima una vez que despierte porque la situación es sumamente complicada y prefieren mantenerla de esa forma.

"Está en estado muy crítico y todavía no la pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR