Benjamín Vicuña atraviesa un duro momento y debió dejar el país: 'Está enfermo y empeoró'

Benjamín Vicuña atraviesa un duro momento y tuvo que viajar de urgencia a Chile (Foto: Archivo)

Benjamín Vicuña atraviesa un duro momento personal que lo obligó a dejar el país y viajar de urgencia a Chile . La alegría del estreno de El Método Gronholm , obra donde comparte cartel con Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera, se vio opacado por un difícil momento familiar: su padre afronta un grave problema de salud y la situación es delicada.

Minutos antes de terminar la emisión del lunes de LAM (América), Yanina Latorre habló del difícil presente que atraviesa el protagonista de El primero de nosotros. " No la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien . Ya estaba enfermo. Estaba con respirador, pero ahora empeoró. Está entubado, con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar ", indicó la panelista.

Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile por un problema de salud que atraviesa su padre

Asimismo, reveló qué sucederá con la obra que tiene junto a Fernández, Ferro y Cabrera. "En el teatro, ellos van de miércoles a domingo con las funciones, pero Benjamín avisó que no va a volver hasta que se solucione lo del papá, para bien o para mal ", sostuvo la colega de Ángel De Brito y comentó que aún se desconoce si estará este miércoles en el Paseo La Plaza.

A su vez, se refirió a cómo es el vínculo que existe entre los Vicuñas. " Con el papá tuvo una relación difícil . Cuando la mamá se separó, se casó con un señor que parece que ya existía. Después su papá se casa con la hija de Pinochet", explicó y en la misma línea agregó: "En Chile es como un secreto a voces y a Benjamín le da vergüenza…".

Latorre reveló que padre e hijo tuvieron un mal vínculo y una relación muy difícil. Juan Pablo Vicuña Parot estuvo poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR