Benjamín Amadeo fue papá y publicó una tierna foto de Andes, su primera hija

Benjamín Amadeo se convirtió en padre: nació Andes, su primera hija

Una gran noticia generó ternura en el ambiente del espectáculo: Benjamín Amadeo fue papá por primera vez . Según confirmó el cantante y actor a LA NACION , este sábado nació Andes , la bebé fruto de su relación con Martina , su pareja desde 2015.

El parto tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Pasadas las 16 de este domingo, Amadeo compartió la primera foto de la manito de su bebé en Instagram. "Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes . Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido", escribió el artista en Instagram.

Luego, le dejó un merecido reconocimiento a Martina: " Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo . Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando", confió.

Benjamín Amadeo publicó la primera foto de Andes, su primera hija

Cabe recordar que fueron los fans del ex Casi Ángeles los primeros en enterarse de que la pareja estaba esperando una hija . Todo ocurrió en octubre del año pasado, cuando el cantante hizo una pausa en medio de su show en el Teatro Coliseo e invitó a su novia a subir al escenario , algo que sorprendió a propio y a extraños. La panza de Martina lo decía todo: iban a ser padres y querían compartir la noticia con el público .

Benjamín Amadeo y Martina se mostraron juntos por primera vez en 2016

El músico tenía todo planeado a la perfección. Justo antes de comenzar a interpretar otra canción, comenzó con un breve mensaje: "No tengo un gran amor que conozco. Pero como les conté, esta canción esta inspirada en el matrimonio y los hijos . Si me dan un segundito...", dijo Amadeo y salió de escena para sumarle algo de misterio al asunto. Sus seguidores ni siquiera se imaginaban lo que estaba a punto de ocurrir.

" Hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR