Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro

Benito Fernández recordó su encuentro con Marcela Tinayre en los Martín Fierro

Las ceremonias de premiaciones se encuentran entre los eventos preferidos tanto de la audiencia como de quienes forman parte del mundo de los medios y del espectáculo. Esto se debe no solo a que durante los mismos se reconoce el talento y el arduo trabajo de las celebridades, sino que dichas noches suelen ser el escenario de duras peleas, emotivos discursos e impensados accidentes. Los Martín Fierro 2022 no fueron una excepción a esta regla y, en diálogo con La pu** ama ( América), Benito Fernández compartió algunos de los más cómicos detrás de escena y recordó el insólito intercambio que tuvo con Marcela Tinayre.

El domingo por la noche y tras dos años de no celebrarlo debido a la pandemia, las estrellas se reunieron para los Martín Fierro. La esperada fecha tuvo lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero y dejó una larga lista de ganadores, perdedores y momentos inolvidables. El reconocimiento a la conducción de Juanita Viale, el incidente de vestuario de Jessica Cirio, el apasionado beso entre Lali y Mariana Genesio Peña y un memorial que dejó a más de uno con lágrimas en los ojos fueron solo algunos de ellos.

Aunque esos fueron los que lograron captar las cámaras, lo que ocurrió alejado de las mismas es quizás mucho más interesante e intrigante. Con el fin de brindar detalles inéditos y saciar la curiosidad de los televidentes, Benito Fernández se sentó en el sillón del ciclo conducido por Florencia Peña dispuesto a hablar de todo. Luego de saludar a los presentes, dio inicio a su entrevista con una cómica anécdota.

"Yo siempre fui a acompañar a alguien y fue la primera vez que iba ternado. Me hice fotos con todos y lo que le pasó a Jesica Cirio me enteré a los pocos minutos ", comenzó, emocionado y enérgico como siempre. Y continuó: "En la fiesta la fui a saludar a Mirtha (Legrand) y me hice fotos con todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR