Sin el beneficio social, la 'planera influencer' contrató una representante y pauta sus entrevistas por dinero

El polémico video sobre los planes sociales popularizó a Mariana Alfonzo

Ya sin el plan Potenciar Trabajo que el Ministerio de Desarrollo Social le quitó tras su raid mediático, Mariana Alfonzo designó una representante ante los medios de comunicación que pretendan entrevistar a la mujer, que se jactaba de vivir de la ayuda estatal sin tener que trabajar ni cumplir horario.

Eso fue lo que le pasó al programa La Cornisa , que se emite por la señal de LN+, cuando quiso contactarse con Alfonzo. Tras asegurar que no tenía conocimiento de que el ministro Juan Zabaleta le hubiera quitado el beneficio, Alfonzo le pidió a los productores del envío que se contactaran con su "representante".

Se trata de Chantal Defago, una emprendedora de indumentaria que tiene un programa de televisión vecinal sobre moda y que supo ser protagonista de la sección "Chica Popular" que se publica en el Diario Popular.

En diálogo con el periodista Luis Gasulla, Chantal le dijo que "Alfonzo no hará ninguna entrevista de manera gratuita a nadie" . "Cuando me vengan con una propuesta en dinero para ella, recién allí atenderá llamados o entrevistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR