Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 3, 16 de Agosto de 2017, expediente CSS 072986/2011/CA001

Fecha de Resolución16 de Agosto de 2017
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 3

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 3 SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE NRO: 72986/2011 AUTOS: “BELLEI OSVALDO NICOLAS Y OTROS c/ ESTADO NACIONAL (M DE DEFENSA)

s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG”

Buenos Aires, EL DR. J.C.P.L. DIJO:

  1. Contra la sentencia dictada por el Juzgado Federal n° 6 del Fuero que rechazó la demanda tendiente a que se liquide el sueldo anual complementario, de conformidad con la ley 23041 y su decreto reglamentario, a la vez que impuso las costas a la vencida, la parte actora interpuso recurso de apelación.

  2. En su memorial, la accionante cuestiona lo resuelto en relación al régimen de las costas.

  3. Así las cosas, a mi juicio, las costas de ambas instancias deben imponerse por su orden en atención a la naturaleza de la cuestión debatida y teniendo en cuenta que la actora pudo considerarse con derecho a litigar (art. 68 del CPCCN).

En razón de lo expuesto propongo: 1) declarar formalmente admisible USO OFICIAL el recurso deducido; 2) hacer lugar al mismo y, en consecuencia, imponer las costas en ambas instancias por su orden (art. 68 del CPCC).

LOS DRES. M.L.Y.N.A.F. DIJERON:

Adherimos a las conclusiones a que arriba el Dr. J.C.P.L..

Por lo que resulta del acuerdo que antecede, el Tribunal

RESUELVE:

1) declarar formalmente admisible el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR