Bell Ville Asamblea General Ordinaria

EmisorCooperativa de Emprendimientos Multiples Sudecor Litoral Limitada
Fecha de la disposición27 de Marzo de 2013

BELL VILLE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Señores Delegados: La Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Sudecor Litoral Limitada, convoca a Asamblea General Ordinaria de Delegados para el día 13 de Abril de 2013 a las 9,30 hs. en la sede de la Mutual Sudecor, sito en calle José Pío Angulo 551 de la ciudad de Bell Ville, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) Delegados para aprobar y firmar el acta respectiva conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Motivos por los cuales la asamblea se realizó fuera de término.

3) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informes del Auditor Externo y del Síndico correspondientes al 34º Ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2012.

4) Consideración de otorgar una retribución a los Consejeros y Síndicos de esta Institución por el trabajo personal desarrollado por los mismos en el cumplimiento de su actividad institucional, conforme lo expresamente dispuesto por los Artículos 67 y 78 de la Ley 20.337 y Estatuto Social.

5) Autorización venta y escrituración inmueble rural 2338 has. inscriptas al Folio 72, 73 y 74, Tomo N° 3 del año 2002, al Sr. José Luis Moschen y/o a sus cesionarios.

6) Autorización venta y escrituración inmueble urbano ubicado en calle Mendoza 2747 de la Ciudad de Rosario (Santa Fe), inscripto en el Registro General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR