Belén Ludueña ya tiene su lugar en América y Radio Rivadavia mueve sus fichas en 2022

Belén Ludueña ya tiene su lugar en América y Radio Rivadavia mueve sus fichas

Belén Ludueña tiene su lugar en América TV

Más allá de los rumores que indicaban que, en 2022, Guillermo Andino no iba a seguir en América TV , el animador y periodista renovó su continuidad con el canal de aire del Grupo América. Andino, que ya se despidió de Es por ahí , volverá a la conducción de un ciclo de noticias.

Si bien no está confirmado si será un noticiero o un programa con solo noticias de actualidad, se emitirá desde fines de febrero entre las 12 y las 13:30 h. Cabe destacar que Andino no estará solo en la conducción ya que su compañera será María Belén Ludueña, quien a fines de noviembre dejo BDA - Buenos Días América - el noticiero de la mañana de ese canal en dúplex con A24 .

De esta manera no solo la novedad es el regreso de Andino a las noticias, y de Ludueña a la pantalla de América, sino que el infomagazine (producido por Córner) de la mañana irá de 10 a 12 (desde el lunes 3 con Julieta Prandi y Tucu López, y por el verano de 11 a 13), sino que BDA seguirá con Antonio Laje en la conducción, pero ahora de 6:50 a 10 h. (actualmente se emite hasta las 11 y hasta las 10 en A24).

Plager y Majul con nuevos desafíos en Rivadavia

Finalmente, luego de la incertidumbre, se supo qué horarios y días ocuparán Débora Plager y Luis Majul en la programación 2022 de radio Rivadavia AM 630 . Como se sabe Majul, que en 2022 estará en las mañanas de LN+ , dejó esta semana la conducción de Esta Mañana , en la primera mañana de 6 a 9. Desde el 31 de enero esa franja horaria será ocupada por Pablo Rossi .

En el 20221, Luis Majul estará en las mañanas de LN+

Ese mismo día Majul se hará cargo de lo que se dice el regreso, de 19 a 21 , con toda la información del día y el adelanto de lo que vendrá. En 2021 ese segmento fue conducido por Débora Plager con Modo Plager , que desde el 5 de febrero pasará a emitirse los sábados de 11 a 13 h., luego del programa de Fernando Carnota, Todos juntos, que se emite de 8 a 11 h. De esta manera Rivadavia no solo refuerza su programación de la semana, sino que hará una AM más periodística durante los siete días.

Nancy Pazos solo en Metro

"Pido mil disculpas públicas. Pero la verdad después de pensarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR