Belén Francese sorteó en Instagram la ropa que ya no le queda a su bebé

Belén Francese fue mamá de Vitto, fruto de su relación con el empresario Fabián Lencinas, el 29 de junio pasado

Belén Francese fue mamá de Vitto , fruto de su matrimonio con el empresario Fabián Lencinas , el 29 de junio pasado. Este martes, sorprendió a sus seguidores al lanzar un sorteo en Instagram cuyo premio era la ropa de recién nacido , que ya no le queda a su bebé.

"Gracias a todos por participar, se vienen más sorteos. Mañana a las 21 les cuento cómo participar por la ropita de Vitto, que no le va más, para quien lo necesite" , había anunciado en la red social luego de dar a conocer el nombre del ganador de un concurso anterior. La modelo suele hacer estas acciones en sus redes sociales, pero en general las realiza con canjes que recibe de diferentes marcas .

Belén Francese decidió sortear entre sus seguidores la ropa que ya no usa más su hijo Vitto, de dos meses

Esta semana anunció: "La primera tanda de ropita va a ser donada con mucho amor para @Mica20210k para su bebé que viene en camino ". Con este mensaje, Belén dio a entender que pronto sorteará más prendas de su hijo entre sus seguidores.

Luego de dar a conocer a la ganadora, Belén, su marido y su bebé de dos meses viajaron a Mendoza , donde vive la familia del empresario . "Primer vuelo de Vittini fuera de la panza a los pagos de Papi", contó Francese en la red social junto a postales que la mostraban en el aeropuerto con Vitto.

Vitto, el bebé de Belén Francese, conoció a su abuela paterna y la actriz mostró el conmovedor momento en Instagram

Tras su arribo en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, publicó una tierna postal a través de sus historias: "Basta de videollamadas" , escribió junto a la imagen del bebé en brazos de su abuela paterna, de 87 años.

Belén Francese se diferenció de Pampita

En agosto pasado, la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR