Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, 26 de Abril de 2011, expediente 71.832/2004

Fecha de Resolución26 de Abril de 2011

Poder Judicial de la Nación Expediente n° 71832/2004 - "BEGET S.A. C/ DAIMLER CHRYSLER

S.A.C.I.F.

  1. Y M. S/ ORDINARIO"

    Juzgado n° 15 - Secretaría n° 30

    Buenos Aires, 26 de abril de 2011.

    Y VISTOS:

    Puestas las actuaciones a resolver por este Tribunal se advierte -en virtud de lo que surge de la nota de elevación de fs. 4806- que han sido remitidas a esta dependencia teniendo en consideración que esta Sala es la designada en el concurso preventivo de la actora Beget SA.

    Sin embargo, dicha circunstancia es específico óbice para aceptar la aludida radicación, desde que -justamente- la cuestión a resolver refiere al conflicto de competencia suscitado entre el Magistrado originariamente a cargo del proceso ordinario y el Juez del proceso Concursal de la actora Beget SA.

    Dada tal circunstancia, aceptar la radicación derivada de las constancias de la nota de elevación, importaría tanto como adelantar opinión respecto del Tribunal que resulta competente para entender en estas actuaciones.

    De tal modo, corresponde rechazar la asignación de fs.

    4806 vta. y remitir los autos a la Mesa General de Entradas en orden a que se sortee la Sala que deberá intervenir en autos. La Sra. Juez Dra. Ana

  2. Piaggi no interviene por hallarse en uso de licencia por compensación de feria (Art.

    109 RJN).

    MATILDE E. BALLERINI

    MARÍA L. GÓMEZ ALONSO DE DÍAZ CORDERO

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR