Concurso Oficial Llama a Concurso P/la Asignacion de Becas de Iniciacion en Investigacion Cientifica Para Graduados -resolucion 4526/2007

Fecha de publicación17 Marzo 2008
Fecha de disposición17 Marzo 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31367

CONCURSOS OFICIALES Nuevos REMATES OFICIALES Nuevos UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO Resolución Nº 4526/2007

Rosario, 27/12/2007

VISTO la necesidad de llamar a concurso para la asignación de Becas de Iniciación en la Investigación Científica para Graduados, y CONSIDERANDO:

Que a los fines de promover la investigación resulta procedente otorgar una Beca de Iniciación por Facultad.

Que el llamado se realizará de conformidad con lo dispuesto por las Ordenanzas nos 232, 486 y sus modificatorias.

Que el plazo de inscripción será de DIEZ (10) días hábiles a partir de la apertura de la inscripción.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 2.1 de la Ordenanza Nº 486.

Por ello,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO RESUELVE:

ARTICULO 1º

Disponer el llamado a concurso para la asignación de Becas de Iniciación en la Investigación Científica para Graduados en razón de UNA (1) por Facultad.

ARTICULO 2º

Establecer el día 1º de abril de 2008 para la apertura de la inscripción de los aspirantes. El plazo de inscripción se extenderá por el término de DIEZ (10) días hábiles.

ARTICULO 3º

Disponer la publicación del llamado a concurso en el Boletín Oficial de conformidad con lo dispuesto por el artículo 1.3 del Anexo Unico de la Ordenanza Nº 486.

ARTICULO 4º

Inscríbase, comuníquese y archívese. -- Prof. Odont. HECTOR DARIO MASIA,

Secretario General UNR. -- Prof. DARIO MAIORANA, Rector UNR.

e. 17/03/2008 Nº 573.198 v. 17/03/2008 PODER JUDICIAL DE LA NACION CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE GRAL. ROCA LLAMADO A CONCURSO Acordada Nº 03 S/08

De conformidad con lo establecido en la Acordada 03-S/08 de la Cámara Federal de Apelaciones de Gral. Roca se convoca a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir las vacantes existentes en la Secretaría Civil, Comercial, Contencioso Administrativo y Laboral y en la Secretaría Criminal y Correccional del Juzgado Federal de General Roca.

Las inscripciones se recibirán entre los días 5 y 16 de mayo del corriente año, ambos inclusive, personalmente, por tercero autorizado o por correspondencia. En este último caso valdrá como fecha la del sellado postal.

El Reglamento de Concursos podrá consultarse en el citado tribunal y en los juzgados federales y colegios de abogados de la jurisdicción. Los interesados que así lo prefieran podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cfroca.bibiloteca@pjn.gov.ar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR