Su bebé vio un oso en el jardín de su casa y corrió hacia él: la reacción de su mamá le salvó la vida

La bebé salió en búsqueda del oso y su mamá la salvó

Un video que circuló en las últimas horas muestra como una mujer salvó a su hija de enfrentarse con un oso . La niña lo vio caminar en la parte de atrás de su jardín e, inmediatamente, corrió a verlo más de cerca. La rápida intervención de la mujer, que tomó a la pequeña y volvió adentro de la vivienda, evitó un potencial desastre.

A menudo, se observan casos de niños pequeños que se enfrentan con el peligro por alguna situación de la vida cotidiana. En ese contexto, es fundamental la intervención de los padres , tal como ocurrió recientemente cuando un bebé de un año cayó en una alcantarilla y la reacción de su madre evitó que ocurriera una tragedia.

Esta vez, lo que ocurrió duró solo unos breves segundos, pero seguramente asustó muchísimo a la protagonista de esta historia: Samantha Martin, una mujer que vive junto a su hija Juniper , de dos años, en una casa ubicada en la ciudad estadounidense de Redmond, Washington.

Mientras la familia estaba dentro de la vivienda, la pequeña vio por una ventana y divisó lo que parecía ser un oso. Emocionada por esto, abrió la puerta que da a la parte de atrás del jardín y salió a perseguirlo para verlo más de cerca.

Las cámaras de seguridad muestran como, efectivamente, el animal cruza por el jardín de la propiedad y la niña lo sigue. En un primer momento, Samantha sale con tranquilidad y le ordena a su hija que vuelva a entrar a la casa, todavía sin darse cuenta de la presencia del oso. Pero cuando Juniper gritó emocionada que el animal estaba allí, la mujer se apuró y la alzó rápidamente para volver adentro .

En una entrevista que le concedió a Fox 13 , la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR