Un bebé de ocho meses murió en un choque entre una camioneta y una moto

El bebé fue trasladado al Hospital Provincial Sayago, pero según indicaron habría fallecido al momento del accidente.

Una madre de 21 años acompañada por una adolescente de 14 años, y su hijo de ocho meses, llamado Ismael González, se movían en moto cuando chocaron con una camioneta Peugeot blanca conducida por un joven de 23 años. El bebé cayó como consecuencia del impacto y murió en el lugar.

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde minutos antes de las 19, en la esquina de French y Las Heras, en barrio Guadalupe Oeste , en Santa Fe.

Rápidamente vecinos de la zona de barrio Guadalupe Oeste se acercaron a asistir a la madre que sufrió una fuerte crisis nerviosa. A pesar de que el bebé fue trasladado al Hospital Provincial Sayago, al momento de ingresar ya había fallecido.

Fueron los mismos vecinos los que denunciaron el accidente en la central de emergencia, además de que debieron contener a la mujer en primera instancia. Después, efectivos de la Comisaría 8ª y de la 4ª Inspectoría Zonal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR