Bco Santander C/Atala

Tribunal de Gestión Asociada Nº 2, Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, en autos N° 253.283 caratulados «BANCO SANTANDER RIO SA. c/ATALA MARIA SOLEDAD p/EJECUCIÓN CAMBIARIA» hace saber a la demandada Sra. Atala María Soledad D.N.I. 23.597.291 declarada de ignorado domicilio, la resolución dictada a fs. 61: «Mendoza, 30 de Abril de 2015. Autos y vistos:… resuelvo: I. Declarar que la demandada Atala María Soledad D.N.I. 23.597.291 es persona de ignorado domicilio. II. Notifíquese mediante edictos el punto 1) de la presente resolución que se publicará en el Boletín Oficial y diario Uno por el plazo de ley junto con el auto de fs. 33 y vta. durante tres días con dos días de intervalo. III. Oportunamente, dése intervención al Defensor de Pobres y Ausentes. Fdo: Dr. Mariano Urrutia, Con - Juez». Asimismo a fs. 33 el Tribunal proveyó: «Mendoza, 12 de Agosto de 2014. Autos y vistos:… resuelvo:

I- Téngase a Banco Santander Rio S.A por presentado, parte y domiciliado en el carácter invocado a mérito del poder acompañado.

II- Ordenar se requiera de pago a la demandada Atala María Soledad por el cobro de la suma de pesos setenta y un mil ($ 71.000) que le reclama el actor, con más la suma de pesos treinta y cinco mil quinientos ($35.500) presupuestada provisoriamente para responder a intereses pactados y costas hasta el momento de su efectivo pago. Téngase presente las personas autorizadas a fs. 18 vta. a los fines del diligenciamiento de las medidas ordenadas en el presente. Cítase a la demandada para defensa por el término de seis días bajo apercibimiento de ley y conmínasele para la constitución de domicilio legal dentro del radio del Juzgado (arts. 21, 64, 66, 74,75 y conc. del CPC). Regístrese, notifíquese. Fdo: Dr. Sebastian Marquez Lamená, Juez». Asimismo, a fs.34 el Tribunal proveyó: «Mendoza, 22 de Agosto de 2014. Autos, vistos y considerando:… resuelvo:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR