Bco Patagonia /calderon

Juez 5° Juzgado Paz autos Nº 252.546, caratulados: "BANCO PATAGONIA S.A. c/CALDERON, RICARDO ANTONIO p/ EJEC. ACEL. (CAMBIARIA)". Notifica a Ricardo Antonio Calderón, (DNI N° 35.036.736) de ignorado domicilio del decreto de fs. 49: "Mendoza, 09 de Septiembre de 2015. Autos y vistos:… resulta:

I- Que a fs. 12 se presenta el Banco Patagonia S.A.y promueve demanda por ejecución cambiaria contra Ricardo Antonio Calderon por el cobro de la suma de pesos dos mil seiscientos noventa y uno con 86/100 ($2691,86), proveniente de un pagaré celebrado entre las partes, solicitando en definitiva se condene a la demandada al pago de la suma que se le reclama con más los intereses pactados,costas, y gastos del juicio.

II- A fs. 39 la demandada es declarada de ignorado domicilio, y a fs. 46 toma intervención por la demandada la Décimo Novena Defensoría Civil de Pobres y Ausentes, constituyendo domicilio legal y no oponiendo defensas ni excepciones. Resuelvo:

  1. Hacer lugar a la demanda instada por Banco Patagonia S.A. contra Ricardo Antonio Calderón ordenando en consecuencia prosiga el trámite del presente juicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR