Bauza: 'No somos candidatos y me gusta ir de punto'

Como consecuencia de tantos vaivenes vividos tras la obtención de la última Copa Libertadores, como técnico de San Lorenzo le tocó afrontar cuestionamientos inesperados. El juego y el equipo no fueron los mismos desde entonces y los aires desestabilizadores deambularon por su puesto, incluso por su cabeza. Después de las victorias seguidas ante Danubio, por la Copa, y sobre Colón y Defensa, por el torneo local, Edgardo Bauza encuentra tranquilidad por los últimos pasos convincentes de sus dirigidos y prefiere no ubicarse entre los denominados candidatos del certamen continental.

En el Grupo 2 de la Libertadores que integra junto a los brasileños San Pablo y Corinthians (además de Danubio), según el Patón, el equipo de Boedo va de punto. "No somos candidatos. Me gusta ir de punto. San Lorenzo va a ser un equipo jodido para los rivales. Es una Copa atípica. Hay ocho candidatos a ganarla", expresó el entrenador en la conferencia de prensa brindada después del entrenamiento en el predio del Bajo Flores.

"Es una llave muy dura y hasta el final va a ser difícil. Yo quiero salir primero en la zona. Se va a definir en la última fecha. Si ganamos los tres partidos de local estamos adentro seguro. Pero cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera de visitante", agregó.

Bauza hace unos días admitió que el San Lorenzo de hoy "no será un equipo que va a jugar lindo, pero será difícil para todos los rivales" y ahora redobla la apuesta. "Nuestro primer paso –reconoció ayer– es clasificar en esta zona complicada. Será dura y nos estamos preparando para eso. Vamos a pelear codo a codo con los dos equipos brasileños. Es fundamental un buen resultado el miércoles ante Corinthians, pero este grupo va a ser muy difícil hasta el final", señaló el DT.

Antes del encuentro por la Copa, San Lorenzo jugará el sábado ante San Martín de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR