Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala 9, 7 de Octubre de 2014, expediente 33038/10

Fecha de Resolución 7 de Octubre de 2014
EmisorSala 9

Poder Judicial de la Nación SENTENCIA INTERLOCUTORIA 19326-1 EXPEDIENTE Nro. 33.038/2010. –SALA

IX- JUZGADO Nro. 51.

AUTOS: “B.M.J.P. Y EN REP. DE SU HIJA MEN.

LUPARIA FRANCISCA C/ INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA INTA S/DAÑOS Y PERJUICIOS”

RECURSO EXTRAORDINARIO Buenos Aires, 7-10-14 VISTO:

El recurso extraordinario interpuesto por la parte demandada, a fs. 298/302 y las contestaciones de la parte actora y de la Defensora Ad Hoc en representación de la menor F.L., a fs. 305/7 y fs. 310/1, respectivamente y; CONSIDERANDO:

Que los términos del escrito de recurso extraordinario, prima facie apreciados en orden a la admisibilidad formal de dicha vía excepcional de impugnación, permiten advertir la ausencia de debido fundamento de naturaleza federal que justifique su concesión por esta S..

Ello es así pues, por un lado, carecen del relato claro y preciso de las circunstancias relevantes del caso vinculadas con la cuestión de índole federal. Por otro lado, la presentación en examen no contiene una crítica concreta y razonada de los fundamentos de hecho y de derecho desarrollados para llegar a la solución impugnada.

Que, se destaca que las cuestiones fácticas y de derecho común a cuyo examen remiten los agravios planteados con la decisión de esta S., resultan –en principio por su naturaleza- ajenas al ámbito de conocimiento del recurso extraordinario federal. Tal circunstancia, que encuentra respaldo en el art. 14 de la ley 48 y en numerosos precedentes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación relativos a circunstancias asimilables a las del presente caso, conduciría, pues, a desestimar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba