Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, recordó a su hermana Blanca: 'Me quería mucho'

Bautista Vicuña (13) recuerda a su hermana Blanca, quien falleció en 2012 luego de haber regresado de unas vacaciones en México. Tenía 6 años

Bautista (13), el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, habló por primera vez públicamente de su hermana Blanca , quien murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. En el marco de uno de los primeros capítulos de Siendo Pampita ( Paramount + ), el adolescente abrió su corazón se refirió a los recuerdos que tiene de la niña.

En las últimas horas, Bautista volvió a estar en boca de todos . A diferencia de las últimas veces en las que, por ejemplo, celebró haber alcanzado los 200.000 seguidores en Instagram , o cuando se supo que le "robaba" prendas a Roberto García Moritán (44), en esta ocasión el adolescente habló de su familia, más precisamente de su hermana mayor .

Benjamín Vicuña junto a su hija Blanca, que murió el 8 de septiembre de 2012

Nueve años transcurrieron desde que Blanca murió en una clínica de Las Condes, en Santiago de Chile. Cuando la tragedia golpeó a su familia, Bautista tenía solo cuatro años. Sin embargo, pese a su corta edad, la tiene muy presente.

Pampita, Benjamín Vicuña y sus hijos Blanca y Bautista durante unas vacaciones familiares en Punta del Este

"Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien" , relató en el reality. Además, hizo alusión a la manera particular que tienen para recordarla cada 15 de mayo, fecha en la que cumpliría años.

" Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas , como que la queremos y la extrañamos. Para mí, Blanca nos cuida siempre ", concluye el testimonio de Bautista visiblemente conmovido.

El 15 de mayo de este año Blanca hubiese cumplido 15 años. Con motivo de esa fecha tan especial Pampita y Vicuña, acompañados por amigos y familiares, organizaron un sentido homenaje. Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR