Bautista Aráneo, el azafato de Guido Kaczka, mostró el camino para tener un físico trabajado

Bautista Aráneo compartió fotos que muestran su cambio físico gracias al entrenamiento.

Bautista Aráneo , el azafato de Bienvenidos a bordo ( eltrece ), de 23 años, sorprendió en las redes sociales al mostrar el notable cambio físico que logró en 16 años. El modelo y cantante que acompaña a Guido Kaczka en su programa brindó un mensaje de superación personal en las redes sociales y afirmó que " todo se puede ".

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 188 mil seguidores , Bautista posteó una fotografía de unas vacaciones en Pinamar, en 2005 . En la postal se lo ve con una remera blanca, comiendo un helado, a los siete años .

Inmediatamente después, compartió otra postal más actual , en la que se lo ve devenido en un adulto joven. "Enero 2021. 16 años después . Todo, todo se puede", escribió el modelo. La imagen lo muestra en short, sin remera, con el físico notablemente trabajado .

El azafato de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo, mostró cómo cambió su físico en 16 años.

Pese a que son muchas las diferencias físicas entre un niño y un adulto, lo que el asistente de Guido quiso mostrar es que si uno se lo propone, es posible lograr la mejor versión de cada persona .

"Vos, que pensás que no podés, que pensás que es mucha la diferencia entre lo que tenés y lo que querés. Trabajá todos los días . Cambialo", alentó a sus seguidores en un mensaje.

Y agregó: "Si no te gusta, trabajá y cambialo, para que sea lo mejor que te salga. Pero buscá tu mejor versión. Aceptate como sos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR