Battlefield 2042 lanzó una enorme actualización y espera superar las críticas: qué cambios trae

EA anunció una nueva actualización para Battlefield 2042

EA anunció una nueva actualización para Battlefield 2042 que está disponible desde hoy. Con una importante serie de modificaciones en la experiencia de juego, la empresa espera cambiar el rumbo del título, que fue muy criticado por la comunidad desde su lanzamiento. Todos los cambios fueron especificados en el sitio oficial y se invitó a los jugadores a que sigan informando errores.

Desde el comienzo, la entrega mostró distintos problemas de rendimiento y fallas que enojaron mucho a los usuarios y complicaron la imagen del producto. Como suele suceder en este tipo de casos, DICE, división de EA desarrolladora del videojuego, lanzó actualizaciones para intentar corregir estos problemas y ofrecer una buena experiencia.

En este caso, se lanzó la versión 4.0 de Battlefield 2042 . Como bien consta en la nota del parche , esta actualización trajo algunas mejoras importantes en lo que refiere a los especialistas y corrigió fallas notorias.

En primer lugar, Rao y Paik tendrán ajustes de equilibrio mediante la actualización de sus rasgos. En lo que refiere a especialistas también se mejorará a Sundance , que tendrá granadas antiblindaje más efectivas. El ajuste de equilibrio también se aplicará a vehículos. Sobre este ítem, el sitio oficial menciona que los pasajeros del M5C Bolte tendrán más facilidad para disparar y que se reducirá la potencia que posee el lanzamisiles .

La función de voz IP es uno de los cambios que trae la actualización del Battlefield 2042

La actualización también corrige errores al momento de apuntar luego de salir de un vehículo y al querer reanimar un jugador cerca de un objeto . Lo último relacionado a correcciones tiene que ver con una mejora de los galones y eventos de XP , que serán más fáciles de desbloquear. El parche también trae una función de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR