Batalla campal en Córdoba: inspectores de tránsito y conductores, a las trompadas por una infracción

Inspectores de tránsito y conductores, a las trompadas por una infracción

Una violenta pelea entre vecinos e inspectores de tránsito se desató en la localidad de Malagueño, Córdoba , con base en una infracción. El hecho tuvo lugar en la mañana del pasado lunes. Sin embargo, las imágenes cobraron relevancia el pasado martes tras ser compartidas en redes sociales.

Según reconstruyó La Voz , el enfrenamiento tuvo lugar luego de que dos jóvenes de 17 y 19 años escaparan de un control vehicular apostado a pocos metros de una comisaría. En consecuencia, los inspectores se dirigieron a hacer la denuncia correspondiente y aplicar la infracción tras la huida de ambos conductores. Sin embargo, no llegaron a realizarla porque fueron inmediatamente interceptados por los infractores y comenzó una pelea que duró menos de un minuto, según muestran las imágenes.

Entre golpe, insultos, palos y piedras, un agente de policía dio cuenta de la batalla campal en progreso y decidió intervenir. Terminó por detener a los dos conductores involucrados, quienes recuperaron su libertad un par de horas después. Tras el hecho, la departamental Santa Marta emitió un comunicado al respecto: "Hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un adicional de los municipales hizo cesar la acción y aprehendió a dos hermanos que fueron fichados, se les tomó declaración y después recuperaron la libertad".

Un hecho similar fue captado por las cámaras en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR