Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de La Plata , 1 de Noviembre de 2012, expediente 18.269/12

Fecha de Resolución 1 de Noviembre de 2012

Poder Judicial de la Nación La Plata, 1° de noviembre de 2.012.-

Y VISTOS: este expte. N°18.269/12 ( Registro de Sala II ),

caratulados “B.C.A. c/ Bank Boston s/ sumarísimo”,

proveniente del Juzgado Federal de Primera Instancia n°2 de La Plata,

Secretaría n° 4.

Y CONSIDERANDO:

I - Llegan estos autos a la Alzada en virtud del recurso de apelación deducido por bajos a fs. 221, por el Dr. C.A.C., contra la decisión de primera instancia obrante a fs. 220 que reguló sus honorarios profesionales por la labor desarrollada en el incidente de ejecución de honorarios, en la suma de $150.- Y el deducido a fs. 227 por el Dr. S.O.B., por considerar altos dichos estipendios regulados.

II - Es dable señalar que a fs. 199 del principal el Dr. C. solicitó la promoción del incidente de ejecución de honorarios ante la falta de pago del Bank Boston de las sumas fijadas por las tareas desarrolladas en la instancia de origen y en Alzada.

No obstante, el a quo dispuso a fs. 200 una intimación al banco demandado para que en el plazo de tres días deposite los honorarios del Dr.

Costantinis, por las sumas reclamadas, bajo apercibimiento de ejecución.

III - Ahora bien, se observa que la entidad bancaria mencionada fue notificada por cédula de tal intimación el 04/08/11 ( ver. fs. 200 bis vta. ); y que no realizó ningún depósito por los montos adeudados.

IV - A fs. 202 se tiene por iniciada la ejecución y se libra mandamiento de intimación de pago y embargo, por las sumas reclamadas con más el $250.- presupuestados para responder a intereses, costos y costas;

dirigido al Bank Boston, con domicilio en calle 8 esquina 51 de La Plata.

A fs. 205 el Dr. F.S. por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR