Barrancas del Sur S.A.

Fecha de la disposición22 de Marzo de 2010
  1. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS ANTERIORES 'A' ALPARGATAS S.A.I.C.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA Por resolución del Directorio y conforme al Estatuto, se cita a los Señores Accionistas de Alpargatas, Sociedad Anónima Industrial y Comercial a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el día 20 de abril de 2010, a las 14:30 horas, en primera convocatoria. La Asamblea tendrá lugar en la sede social, sita en Azara 841, sexto piso, Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta, juntamente con el Presidente de la Asamblea.

  2. ) Consideración de la Memoria, Estados Contables, Reseña Informativa, Información del art. 68 del Reglamento de la Bolsa de Comercio, Dictamen del Auditor Externo, Informe Anual de Gestión del Comité de Auditoría, Informe del Consejo de Vigilancia e Informe sobre Gobierno Corporativo, relativos al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2009.

  3. ) Consideración de las pérdidas acumuladas al cierre del ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2009, por $ 11.799.191. Su traslado al próximo ejercicio.

  4. ) Consideración de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia.

  5. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio y al Consejo de Vigilancia ($ 803.880 importe asignado) correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2009, el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.

  6. ) Directorio: determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y, en su caso, elección de los que corresponda por el lapso de tres ejercicios.

  7. ) Fijación del presupuesto del Comité de Auditoría para el ejercicio en curso, en los términos del art. 24 bis del estatuto social.

  8. ) Fijación de la retribución del Auditor Externo por su cometido con relación al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2009.

  9. ) Desinversión en la marca 'Pampero' para indumentaria de trabajo y bombachas de campo y otros activos relacionados con dichos productos, de acuerdo a lo previsto en la Resolución Nº 189 de fecha 24 de octubre de 2008 de la Secretaría de Comercio Interior. Autorización al Directorio para llevar a cabo dicha operación.

    NOTAS:

    1. Depósito de constancias y certificados: Para concurrir a la Asamblea (artículo 238 de la Ley de Sociedades Comerciales), los accionistas deberán depositar constancia de su cuenta de acciones escriturales extendidas por HSBC Bank Argentina S.A. como Agente de Registro o certificado extendido por la Caja de Valores S.A. (en caso de tener incorporadas sus acciones al régimen de depósito colectivo de dicha sociedad).

      El depósito deberá efectuarse en la sede social, sita en Azara 841, 5º piso, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes, en el horario 10:00 a 13:00 horas y 15:00 a 17:00 horas. El 15 de abril de 2010 a las 17:00 horas, vencerá el plazo para efectuar el referido depósito.

    2. Las acciones preferidas emitidas de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria celebrada el 4 de Agosto de 1988, tendrán derecho de voto en la presente asamblea.

    3. A fin de considerar el punto 9º del Orden del Día, la Asamblea se reunirá en carácter de Extraordinaria.

    4. Para el caso de no obtenerse quórum en la primera convocatoria para considerar los temas de la Asamblea Ordinaria, se cita a los Sres. Accionistas para la misma fecha y una hora después, en segunda convocatoria.

    5. Para el caso de que, en primera convocatoria, no se llegare a contar con el quórum debido para considerar los temas de la Asamblea Extraordinaria, el Directorio realizará la citación correspondiente a la segunda convocatoria.

    6. Se recuerda que, debido a la citación simultánea y para una misma fecha, para la primera y segunda convocatoria de la Asamblea Ordinaria, y conforme las disposiciones del Art. 237 de la Ley de Sociedades Comerciales y al Art. 26 del Estatuto, en esta oportunidad existe un único plazo para efectuar el depósito mencionado en el apartado A anterior, y que el mismo vencerá en la fecha y hora antes indicadas.

    7. Se hace saber que se encuentra a disposición de los Sres. Accionistas la documentación a ser considerada en la presente Asamblea, según el Punto 2º del Orden del Día. Dicha documentación e información podrán ser retiradas en días hábiles en el quinto piso de la sede social, en el horario 10:00 a 13:00 horas y 15:00 a 17:00 horas. El Directorio.

      Vicepresidente, en ejercicio de la presidencia, designado Director Titular por Acta de Asamblea General Ordinaria del 10 de abril de 2008 del Libro de Actas de Asamblea Nº 5, donde se designan a las autoridades, y Vicepresidente por el Acta de Directorio del 13 de abril de 2009 del Libro de Actas de Directorio Nº 29 donde se distribuyeron los cargos.

      Ricardo Ramírez Calvo, Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia.

      Certificación emitida por: Ana María Chiesa. Nº Registro: 46. Nº Matrícula: 3810. Fecha:

      11/3/2010. Nº Acta: 125. Libro Nº: 036.

      e. 17/03/2010 Nº 25833/10 v. 23/03/2010 ASEGURADORA DE CREDITOS Y GARANTIAS S.A.

      CONVOCATORIA Se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 7 de abril de 2010, a las 10 horas en la sede social de la Sociedad sita en Maipú 71, piso 4°, Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR