Barcelona: cómo fueron las últimas horas del argentino que mató a su hijo de dos años

Álvarez Giaccio, el hombre que asesinó a su hijo de dos años en Barcelona

Luego del hallazgo del cuerpo de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio , el argentino acusado de matar a su hijo de dos años en Barcelona, los Mossos d’Esquadra informaron hoy que el hombre se suicidó "horas posteriores" a la noche del 24 de agosto, cuando se encontró al menor sin vida.

Según publicó las prensa catalana, la policía local informó que tras el análisis de las huellas dactilares del hombre se confirmó que fue él quien asesinó a su hijo .

En conferencia de prensa, el jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de Barcelona, el inspector, Josep Navarro descartó que hubiera un plan premeditado , sino más bien lo contrario. "No se ha encontrado ningún mensaje junto al cuerpo, lo que nos hace pensar que todo fue improvisado", indicó.

"El cuerpo sin vida del hombre estaba colgado de un árbol con su propio cinturón en una zona boscosa cerca del Aeropuerto de El Prat ", precisó Navarro sobre la zona donde el hombre fue visto por última vez.

La búsqueda

La zona del hallazgo coincidía con el perímetro donde Giaccio era intensamente buscado tras la aparición del cuerpo de su hijo de dos años en en una habitación del hotel Concordia de Barcelona la noche del martes 24 de agosto . Poco antes, el argentino le había enviado un mensaje a la madre del menor en el que afirmaba: "En el hotel te dejo lo que te merecés" .

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron la huida del hombre. Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR