Barby Franco celebró el alta de su bebé con un tierno y festivo video: 'Gracias a todos'

Barby Franco junto a Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando

En la última semana, hubo una noticia que generó una gran preocupación dentro del ambiente mediático: el estado de salud de Sarah, la hija de Fernando Burlando y Bárbara Franco. La bebé de tres meses fue internada el sábado 11 de marzo en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y, según pudo saber LA NACION, ingresó con un cuadro de infección urinaria. Tras varios días envueltos en temores y actualizaciones sobre su estado de salud, finalmente la modelo informó, a través de sus redes sociales, que ya fue dada de alta.

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo" , escribió este viernes 17 en su cuenta de Instagram junto a un tierno video donde se la ve con la pequeña a upa mientras caminan por el pasillo rodeado de los profesionales que se ocuparon de la situación.

A raíz del posteo, muchos amigos y colegas de la pareja festejaron la novedad a través de cientos de mensajes. La exmodelo y atleta Virginia Elizalde expresó: "Qué alegría Barbie. Besos a los 3″. En tanto que la periodista Sandra Borghi escribió: "Bien chicas, qué alivio". Entre otras amigas, fue la conductora Carolina Haldemann quien destacó: "Qué alegría. Saritah guerrera".

El día a día de la familia en el centro de salud

Desde que se conoció la situación, Franco compartió en sus Stories de Instagram diversos escenarios en los que se encontraba y los sentimientos que pasaban por ella. Desde su fe en Dios, hasta la peculiar celebración que vivieron en la clínica, ningún detalle pasó por alto y utilizó la plataforma virtual como una manera de llevarles tranquilidad a sus seguidores.

En una ocasión compartió la foto de un portarretrato de su hija junto a una imagen de la Virgen Desatanudos , una representación de María muy popular en los últimos años, que simboliza la capacidad de esta figura religiosa para destrabar -o desatar- las dificultades humanas.

Si bien no hizo ningún comentario al respecto, si dio lugar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR