Barbie Vélez reveló finalmente de qué trabaja su marido Lucas Rodríguez

Barbie Vélez dio detalles del trabajo de su marido, Lucas Rodríguez

Tras pasar por el altar, Barbie Vélez reveló cuál es el trabajo de su flamante marido, Lucas Rodríguez. El joven que cultiva un perfil bajo, está vinculado, como ella, al ambiente del espectáculo.

La actriz le pidió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram que le realizaran preguntas y se animó a responderlas todas. "¿De qué trabaja Lucas?", quiso saber un internauta.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez llevan más de 10 días de casados

Sin ánimos de esquivar la consulta, Barbie contó que se trataba de una pregunta bastante recurrente. Luego, develó que el joven trabaja en el mundo del espectáculo .

"Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas. Él es productor y en este momento está haciendo una obra que se llama Trepadores , que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", dijo la recién casada en declaraciones que fueron retomadas por el sitio Ciudad.

Barbie Vélez contó de qué trabaja su marido

La obra del Teatro Picadilly está protagonizada por Rodrigo Noya, Bautista Lena, Santiago Caamaño y Federico Barón, quienes interpretan a cuatro operarios de la sección "relleno de aceitunas" dentro una fábrica de embutidos. Dispuestos a todo por conseguir un ascenso y enfrentados por las órdenes delirantes de un jefe desequilibrado, el grupo de hombres deberá sobrellevar situaciones absurdas y cómicas, así como momentos oscuros y vengativos que implican revelar sus secretos personales.

Lucas Rodríguez es productor de Trepadores

Además, Nazarena Vélez, madre de Barbie, también es productora de Trepadoras .

El casamiento de Barbie y Lucas

Tras haber soñado con este momento durante mucho tiempo y después de haber estado durante los últimos meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR