BAPRO MANDATOS Y NEGOCIOS S.A.

Fecha de la disposición15 de Septiembre de 2014

BAPRO MANDATOS Y NEGOCIOS S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE TENEDORES DEL FIDEICOMISO FINANCIERO “CERRITO V”.

Por el presente, Bapro Mandatos y Negocios S.A., actuando como fiduciario financiero y no a título personal (el “Fiduciario”) del Fideicomiso Financiero “CERRITO V” (el “Fideicomiso”) constituido en virtud del contrato de fideicomiso de fecha 18 de abril de 2011, conforme el mismo fuera oportunamente modificado (el “Contrato de Fideicomiso”), bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios “BMN Multiactivos” (el “Programa”), y emisor de los Valores Fiduciarios bajo el Fideicomiso, convoca a Asamblea de Tenedores de Valores Fiduciarios emitidos bajo el Fideicomiso, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Apertura de la Asamblea y designación de dos Tenedores de Valores Fiduciarios, a efectos de aprobar y suscribir el Acta.

  2. ) Consideración de la situación financiera del Fideicomiso Financiero. Informe de las gestiones efectuadas por el Fiduciario.

  3. ) Consideración de la habilitación para votar por parte del Fiduciante, como Tenedores de Valores Fiduciarios, en virtud de conflicto de intereses respecto de los puntos del orden del día que se tratarán a continuación.

  4. ) Consideración de otras acciones a ejercer en representación del Fideicomiso Financiero.

  5. ) Consideración de las medidas a tomar en el Fideicomiso Financiero conforme art. 23 y sigtes. de la Ley 24.441 (entre otros, reestructuración, liquidación, retiro de cotización y oferta pública, cesación calificación de riesgo). Aporte de fondos de los Tenedores de Valores Fiduciarios para la atención de gastos.

La Asamblea de Tenedores se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR