Ante Banfield, Almirón se juega el futuro

Detrás de las luces del clásico entre Boca y River, el torneo doméstico no detiene su marcha y para Independiente no será una jornada más. El conjunto de Avellaneda sabe que no tiene espacio para más errores y que su entrenador, Jorge Almirón, está bajo la mirada de una dirigencia que lo observa con recelo. Es por eso que hoy, en el Sur, desde las 16, cuando se enfrente con Banfield, buscará eliminar las dudas y darle algo de crédito a un proceso que parece gastado.

Si bien Almirón se puso un plazo de tres partidos para intentar torcer el rumbo de los Rojos, en la entidad de Avellaneda estarán pendientes de lo que suceda esta tarde para tomar una decisión. Independiente lleva cuatro partidos sin éxitos en el torneo local y el DT intentará variantes para sumar de a tres. No jugará Pisano e ingresará Bellocq, además, Pizzini jugará por Papa y Benítez por Riaño. Enfrente estará Banfield, que tendrá tres cambios: Pellegrino por Bologna, Vittor por Noguera y Bertolo por Jorge Rodríguez.

En otro partido de la jornada, Belgrano, desde las 21.30, visitará a Unión. En el equipo cordobés se confirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR