Banco Supervielle S.A.

Fecha de publicación24 Abril 2009
Fecha de disposición24 Abril 2009
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31640
  1. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS ANTERIORES 'A' ACINDAR PYMES S.G.R.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA De acuerde a lo establecido, en el estatuto social y las disposiciones en vigencia, el Consejo de administración convoca a los Señores Accionistas de ACINDAR PYMES S.G.R. a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 12 de Mayo del 2009, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda convocatoria, en la calle Av. Leandro N. Alem 790 8º piso, Ciudad de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Informe a los señores accionistas respecto la reimposiciones al Fondo de Riesgo efectuados por el Socio Protector con fecha 9 de Junio del 2008 y 11 de Septiembre de 2008 por las sumas de $ 20.000.000 y $ 15.000.000.respectivamente.

  3. ) Consideración del reintegro del capital social aprobado por Acta del Consejo de Administración de fecha 30 de Marzo de 2009.

  4. ) Consideración de la propuesta efectuada por el Consejo de Administración respecto de la cuantía máxima de las garantías a otorgar a los socios participes y del costo que los Socios Participes deberán abonar por las garantías emitidas por la Sociedad.

  5. ) Fijar el limite máximo de las eventuales bonificaciones a los Socios Participes que podrá conceder el Consejo de Administración.

  6. ) Determinación del mínimo de contragarantías que la Sociedad ha de requerir al Socio Participe.

  7. ) Fijación de la política de inversión de fondos sociales.

  8. ) Consideración de la Memoria, Inventario;

    Balance General, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Resultados, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, las Notas, y Anexos, el Informe de la Comisión Fiscalizadora y el Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 31 de Diciembre de 2008.

    10) Aprobación de las gestiones realizadas por el Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora.

    11) Tratamiento de los resultados del Ejercicio y su destino.

    12) Consideración de las resoluciones del Consejo de Administración en materia de incorporación de nuevos socios y transferencias de acciones.

    13) Consideración de la remuneración de los integrantes del Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2008. Aprobación de honorarios en exceso al límite establecido en el art.

    261 de la Ley 19.550.

    14) Elección de los miembros del Consejo, de Administración y de la Comisión Fiscalizadora,

    Titulares y Suplentes, por el término de un año.

    15) Consideración de la fecha y oportunidád en que los socios protectores podrán percibir el rendimiento del Fondo de Riesgo.

    NOTA 1: Se deja constancia que toda la documentación referida en el temario se encuentra a disposición de los accionistas para su examen.

    La misma esta disponible en el domicilio social.

    NOTA 2: De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 57 de la Ley 24.467 y el artículo 41 del estatuto de la Sociedad, para asistir a la Asamblea los señores accionistas deberán remitir comunicación de asistencia a Acindar Pymes S.G.R., en la calle Av. Leandro N. Alem 790 8º piso, en el horario de Lunes a Viernes (excepto feriados) de 10 a 17 horas, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para el acto, a fin de que se los registre en el libro de asistencia.

    Adicionalmente, se recuerda a los Señores Accionistas que podrán hacerse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR