BANCO PATAGONIA S.A.

Fecha de disposición28 Marzo 2012
Fecha de publicación28 Marzo 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a los señores Accionistas de Banco Patagonia S.A. a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 26 de abril de 2012 a las 16.00 horas, en su sede social, sita en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta.

  2. ) Consideración de la documentación establecida en el art. 234 inciso 1º de la Ley 19.550 (Estados Contables, Informe de la Comisión Fiscalizadora, Memoria y Tratamiento de Resultados) correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2011.

  3. ) Consideración del tratamiento a dar a los resultados al cierre del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011.

  4. ) Consideración de las gestiones de los miembros del Directorio.

  5. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011, conforme al art. 261 de la Ley 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores, ante la propuesta de no distribución de dividendos en razón de las Comunicaciones “A” 5272 y 5273 del B.C.R.A.

  6. ) Designación de nuevos Directores.

  7. ) Consideración de las gestiones de los miembros de la Comisión Fiscalizadora,

  8. ) Honorarios de la Comisión Fiscalizadora.

  9. ) Elección de los miembros de la Comisión Fiscalizadora para el ejercicio 2012.

10) Consideración de la creación de un programa global de emisión de obligaciones negociables simples, por hasta un monto máximo en circulación en cualquier momento, durante la vigencia del programa, de U$S 250.000.000 (dólares estadounidenses doscientos cincuenta millones) o su equivalente en otras monedas.

11) Delegación de facultades en el Directorio y autorización para subdelegar en el marco de la creación del programa global obligaciones negociables previsto en el punto anterior.

Designación del Auditor Externo de la Sociedad para el ejercicio 2012.

13) Determinación del presupuesto del Comité de Auditoría –CNV–.

14) Autorizaciones para cumplir lo resuelto por la Asamblea. El Directorio.

NOTAS: 1) Se recuerda a los Sres. Accionistas que conforme a lo establecido en el artículo 238 de la Ley 19.550, para participar en la Asamblea deberán depositar constancia de la cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A. y acreditar identidad y personería, según correspondiere, en Tte. Gral. Juan D. Perón 500, 3º Piso, C.A.B.A., a los fines de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR