Banco Patagonia S.A.

Fecha de publicación16 Junio 2010
Fecha de disposición16 Junio 2010
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31926

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación del Presidente de la Asamblea y de dos asociados presentes para que firmen el acta de la Asamblea 2°) Tratado de Balance 3°) Reforma del Artículo 32° del Estatuto Social que quedaría redactado de la siguiente manera: 'Artículo 32°: La Asociación será administrada, representada y dirigida en todos sus actos, tratos y contratos por la Comisión Directiva compuesta de la siguiente forma: - Presidente,

    Vicepresidente, dos Vocales Titulares, Secretario, Tesorero dos Vocales Suplentes. El mandato de los miembros de la Comisión Directiva durará dos (2) años, pudiendo ser reelegidos. Asimismo, habrá una Comisión Revisores de Cuentas, la cual será integrada por un miembro titular y un suplente, los cuales durarán dos (2) años en sus cargos, siendo los mismos reelegibles. En todos los casos, los mandatos son únicamente revocables por la asamblea. Los miembros de los órganos sociales podrán ser reelegidos'.

  2. ) Elección de los miembros de la Comisión Directiva 5°) Elección de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.

  3. ) Propuesta de 'SportClub' por alquiler y reforma de parte del inmueble perteneciente a la Asociación Vecinal El Rosedal.

    Designado por Acta de asamblea General del 19 de agosto de 2009.

    Presidente Gustavo Paltrinieri Certificación emitida por: José Luis Pereyra Lucena (h). Nº Registro: 465. Nº Matrícula: 2180.

    Fecha: 9/6/2010. Nº Acta: 156. Libro Nº: 106.

    e. 14/06/2010 N° 65373/10 v. 16/06/2010 'B' BANCO PATAGONIA S.A.

    CONVOCATORIA Convócase a los señores Accionistas de Banco Patagonia S.A. a la Asamblea General Extraordinaria, a realizarse el día 19 de julio de 2010 a las 16.00 horas, en su sede social y casa central, sita en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  4. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta.

  5. ) Reducción del capital social por cancelación de $ 28.890.941.- representativos de 28.890.941 acciones Clase 'B', Valor Nominal $ 1 cada una y de 1 voto por acción, existentes en cartera como producto del Plan de Adquisición de Acciones Propias.

  6. ) Autorización para la realización de los trámites y presentaciones necesarios para la obtención de las inscripciones correspondientes. El Directorio.

    NOTAS: 1) Se recuerda a los Sres. Accionistas que conforme a lo establecido en el art. 238 de la Ley 19550, para participar en la Asamblea deberán depositar constancia de la cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A. y acreditar identidad y personería, según correspondiere, en Tte. Gral. Juan D.

    Perón 500, 3º Piso, C.A.B.A., a los fines de su inscripción en el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas, hasta las 17 hs. del día 13 de julio de 2010, inclusive, en el horario de 10.00 a 17.00 hs.

    2) Se recuerda a los Sres. Accionistas que sean sociedades constituidas en el extranjero que, de acuerdo a lo establecido por el art. 223 y cc de la Resolución 7/2005 y sus modificatorias de la I.G.J., para asistir a la Asamblea deberán cumplimentar con lo dispuesto en el art. 123 de la Ley 19.550.

    3) De conformidad con lo dispuesto en las Normas de la Comisión Nacional de Valores, los titulares de las acciones, al momento de cursar la comunicación de asistencia y de la efectiva concurrencia a la Asamblea, deberán acreditar respecto de los titulares de acciones y su representante, respectivamente, los siguientes datos:

    nombre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR