Banco Nación: cómo pedir la tarjeta de crédito para beneficiarios de AUH y Jubilados

Las tarjetas de crédito puestas a disposición por el Banco Nación son de las marcas Visa y Mastercard

El Banco Nación habilitó una línea de tarjetas de crédito para titulares de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados y para beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares. Estos plásticos tienen una capacidad de $32.000 , así como un costo de mantenimiento por tratarse de un servicio de banca privada.

La entidad que preside Eduardo Hecker puso a disposición de los beneficiarios de algunos planes de la Anses sus tarjetas de marca Visa y Mastercard; quienes, para adquirirla, deberán seguir los mismos pasos que cualquier otra persona que quiera acceder a este producto.

La solicitud se puede hacer a través de la página web del Banco Nación o mediante la aplicación BNA+ , desde la cual se pueden hacer diferentes trámites y otras cuestiones relacionadas a la entidad bancaria. Así, la app también sirve para gestionar ingresos a otras prestaciones sociales como el plan Más Cultura , cuyos fondos destinados a consumos culturales se acreditan a través de la plataforma digital o de plásticos de dicho banco.

Aunque es un trámite rápido y de pocos pasos, se recomienda tener a mano los datos personales para agilizarlo y maximizar las posibilidades de la aprobación de la tarjeta.

Además del crédito en sí mismo, las tarjetas del Banco Nación son usadas a menudo para descuentos y promociones especiales.

Cómo pedir las tarjetas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR