El Banco Nación lanza una promoción para comprar bicicletas eléctricas

Desde la semana próxima se podrán comprar bicicletas eléctricas con una tasa diferencial

Con el foco puesto en incentivar el consumo, el Banco Nación brindará facilidades para la compra de bicicletas eléctricas entre quienes realicen su compara a partir del lunes 26 de julio .

Si bien los detalles del beneficio que otorga la entidad bancaria presidida por Eduardo Hecker serán especificados cuando se inicie la promoción, se implementarán cuotas extendidas y una tasa subsidiada más conveniente que la vigente para las compras actuales.

En este plan para alentar el consumo y direccionarlo hacia las industrias que se enfoquen en el cuidado del medio ambiente, el Banco Nación brindará créditos al consumo por $3.000 millones .

El monto actual de una bicicleta eléctrica, dependiendo de sus prestaciones, oscila entre $150.000 y $200.000 y se pondrán a la venta 20.000 rodados, que se podrán comprar en 48 cuotas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Desarrollo Productivo, se firmó un convenio para fomentar la fabricación local de bicicletas eléctricas. "Este acuerdo implica la implementación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR