El Banco Nación lanza otra promoción para comprar computadoras y tablets en 24 cuotas

La promoción del Banco Nación para adquirir computadoras, tablets y accesorios se extenderá hasta el jueves 15.

El Banco Nación abrió un período de promoción, del martes 13 al jueves 15 de julio , para comprar computadoras, tablets y accesorios electrónicos en hasta 24 cuotas sin interés . Para obtener la financiación, se deberá realizar la compra virtual en la tienda oficial del Banco Nación con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por esa entidad .

Además, todos los productos ya presentan descuentos sobre su precio original. El listado incluye 24 modelos de PC entre los que se cuentan marcas como Dell, HP, Apple, Lenovo y Exo, entre otras . También se pueden elegir entre 8 tipos de tablet, y se suman accesorios de audio como auriculares, soportes para notebook y un modelo de impresora HP, entre otros objetos.

Apple Macbook Air 13" Core I5, uno de los modelos a la venta con hasta 24 cuotas sin interés en la tienda del BNA.

Es la segunda vez en el año que el Banco Nación lanza una promoción en computadoras, tablets y accesorios de computación en hasta 24 cuotas sin interés. En mayo, ya había abierto a sus clientes esta oportunidad, destinada, según el banco, a "ampliar el proceso de virtualización educativa y social" a partir de la pandemia de Covid-19.

Además, la entidad que preside Eduardo Hecker lanzó e l pasado viernes 2 de julio una promoción destinada a la compra de celulares y smartphones con la posibilidad de abonarlos en 18 cuotas sin interés , también a través de las tarjetas de la entidad.

Algunos de los productos en venta con hasta 24 cuotas sin interés

Apple Macbook Air 13″ Core I5 1.8 Ghz 128Gb Ssd 8Gb Ram Silver/ 14% OFF: $154.999

Notebook...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR