BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Fecha de publicación20 Septiembre 2021
EmisorBANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


SUBASTA ONLINE REMATE CON BASE

POR CUENTA, ORDEN Y EN NOMBRE DEL ALBACEA AUTOS “LATRONICO MARIA GLORIA CARMEN S/ PROCOLIZACION DE TESTAMENTO “EXPTE. 107320/2012 EN TRAMITE ANTE EL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL 75 SECRETARIA N° 105.

EXCELENTE PROPIEDAD EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

· Maipú 896 – Retiro

Se trata de un lote urbano con una construcción de 2 plantas con locales comerciales en PB. Apto para vivienda, estudios, hotel, oficina tradicional o coworking, etc.

El nuevo Código Urbanístico determina la zona en donde se emplaza el lote como Corredor Medio, que permite una altura de 31,20 m (PB y 10 pisos + 2 retiros).

Superficie 114 m2

NO SE REALIZAN VISITAS PRESENCIALES

Base: $ 66.000.000.-

SUBASTA: El día 29 de Septiembre de 2021 con hora de inicio a las 16:00 hs. y de finalización 16:30 hs. que se llevará a cabo a través del portal https://subastas.bancociudad.com.ar SUBASTAS ONLINE.

SUBASTA SUJETA A LA APROBACION DEL VENDEDOR

EXHIBICIÓN: “Atento las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio impuestas por el Decreto 297/20, sus modificatorios y complementarios, los bienes a subastar serán exhibidos únicamente de manera virtual en el portal: https://subastas.bancociudad.com.ar/ mediante la publicación de imágenes fotográficas y la correspondiente descripción de cada uno de los mismos, desligando el Banco y al ALBACEA de toda responsabilidad por reclamos respecto del estado de los bienes adquiridos al momento de su entrega, siendo la participación en la subasta manifestación suficiente de conformidad y aceptación de la modalidad de exhibición establecida.”

INSCRIPCION PREVIA: Los interesados en realizar ofertas en la subasta deberán inscribirse y constituir domicilio especial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un correo electrónico, los que serán indistintamente válidos para todos los efectos jurídicos derivados de la presente subasta, y deberán constituir una Garantía equivalente al 3% (tres por ciento) del valor de Base establecido para cada inmueble hasta 2 (dos) días hábiles anteriores a la fecha de la Subasta.

Para la constitución de depósitos en Garantía en Pesos se debe transferir los fondos a la caja de ahorros en pesos Nº 4-053-0005224454-6 (CUIT 30-99903208-3) de la Sucursal 53, CBU: 0290053710000522445461 del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Importante: Se deberá realizar una única transferencia por el total de lotes por lo que se desea participar.

Los interesados deberán ingresar a la página web...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR