Banco Comafi Sa C/ Rayo Laser S/ej Hip

Fecha de publicación14 Julio 2008
Fecha de disposición14 Julio 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31445

3.3. REMATES JUDICIALES NUEVOS JUZGADOS NACIONALES EN LO CIVIL N° 6

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 6 a cargo del Dr. JUAN MANUEL CLEMENTE CONVERSET;Secretaría Única a mi cargo, sito en Avda. de los Inmigrantes1950, Piso 4º de Cap. Fed. comunica por dos días en autos 'BANCO COMAFI S.A. C/RAYO, LÁSER S.A. S/ EJECUCIÓN HIPOTECARIA - EJECUTIVO',

EXP. Nº 103.152/2003 (RESERVADO), que el martillero Lorenzo Ezcurra Bustillo rematará el día 24 de JULIO 2008 a las 13:00 horas en punto, en la Oficina de Subastas Judiciales, con sede en la Corp. de Rematadores, calle Tte. Gral. J.

D. Perón 1233, Cap. Fed., el INMUEBLE ubicado en calle AVELLANEDA Nº 2911/2915 entre las de Nazca y Argerich, de Capital Federal. Mat.:

FR-5-10074. Part. 0136966. Nom. Cat.: Circ.

5 - Secc. 65 - Manz. 25 - Parc. 48. Medidas Terreno: 8,66 m fte. SE por 25,36 m fdo. NO.

Plancheta y Cédula Catastral fs. 503/507. Fotos fs. 484/487. Conforme surge de fs. 489/90, pto.

I, y fs. 508/509 ptos. II, III y IV, el INMUEBLE se compone de DOS LOCALES COMERCIALES, a saber: A.- Local comercial calle AVELLANEDA 2911: Ocupado por la firma 'VIAMO ZAPATOS', donde fui atendido por el Sr. RAUL GRAMAJO, con D.N.I. Nº 23.248.743, quien manifestó ser encargado del lugar, el cual ocupan desde hace aproximadamente un año y medio, sin dar otra información al respecto.- Asimismo, la Srta. Cynthia Fabiana Burstein, con D.N.I.

Nº 18.142.592, que al igual que el Sr. Gramajo, manifestó ser la encargada del lugar, informando a su vez ocupar el inmueble en calidad de inquilinos y que la firma que alquila dicho local es LOCALES S.A. siendo VIAMO ZAPATOS el nombre comercial y/o de fantasía. Sin exhibir documentación alguna de lo manifestado.- Se trata de un local comercial compuesto de: en su frente atención al público y en su contrafrente dos amplios ambientes destinados a depósito, ambos con baño y uno de ellos con pequeño jardin en aire luz. Una escalera recorre los distintos ambientes señalados, como así también la planta sótano, donde se ubica una caja de seguridad con puerta principal y puerta de reja cerrada.

Posee además del ambiente principal (sótano) y la Caja de Seguridad oportunamente señalada, otro ambiente menor utilizado como depósito.En general en buen estado de conservación.

B.- Local comercial calle AVELLANEDA Nº 2913, funcionando en el mismo el comercio 'EL BILLETE' ROPA DE MUJER.- El Sr. LEE JIN SOO, con D.N.I. Nº 92.721.210, manifestó ocupar el local en calidad de inquilinos, aclarando que quien firmó el contrato de locación fue el Sr.

BYUNG SUN KIM, exhibiendo el Certificado de Habilitación extendido por el G.C.B.A.-Secretaría de Seguridad- Subsecretaría de Control Comunal - Dirección Gral. de Habilitaciones y Permisos.Se trata de un local comercial en Planta Baja, con salón de atención al público y pequeño baño en el fondo del mismo. Por escalera a entrepiso de madera, el cual posee ventana hacia el local comercial.Continuando por la escalera se accede a un primer piso donde funciona un taller de confección, otro pequeño ambiente con mesada, baño compartimentado y ambiente menor de depósito. También por escalera se acceder a un segundo piso, donde existen dos ambientes de depósito, uno de ellos con baño y otro ambiente menor con ventanal con rejas hacia la terraza descubierta de la finca. Todo en normal estado de conservación.- CONDICIONES: 'Ad Corpus', al contado y mejor postor. BASE: $ 370.000.Seña: 30%. Comis. 3% e IVA 21% sobre la misma - Arancel 0.25% Acord. 10/99 - 24/00, C.S.J.N., en efectivo en el acto del remate. El saldo de precio deberá ser abonado por el comprador dentro del quinto día de aprobada la subasta, sin necesidad de notificación ni intimación alguna bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR