Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala C, 11 de Noviembre de 2014, expediente COM 040184/2006

Fecha de Resolución11 de Noviembre de 2014
EmisorCamara Comercial - Sala C

Poder Judicial de la Nación BANCO COMAFI FIDUCIARIO FINANCIERO S.A. c/ BANCO PATRICIOS S.A. s/OTROS - QUIEBRA S/ INC. DE LEVANTAMIENTO DE INHIBI-CION POR BANCO COMAFI FIDUCIARIO FINANCIEROS.A.

Expediente N° 40184/2006/CA1 Juzgado N° 24 Secretaría N° 48 Buenos Aires, 11 de noviembre de 2014.

Y VISTOS:

I.Viene apelada la resolución de fs. 639/40. Apelaron el Banco Central de la República Argentina y C.F.F.S.A.

Los memoriales obran a fs. 651/3 y fs. 656/9, respectivamente, y fueron contestados en conjunto a fs. 663.

El Sr. Fiscal General subrogante ante la Cámara se expidió a fs. 678.

  1. Por las razones vertidas en el dictamen fiscal referido, que esta S. comparte y a cuyas consideraciones remite por razones de economía expositiva, corresponde decidir los referidos recursos en el sentido aconsejado por el Ministerio Público.

    No se ignora que no se halla firme la resolución de fs. 425, respecto de la cual lo aquí decidido es una derivación lógica.

    Pero en tanto dicha resolución fue confirmatoria de la adoptada en la anterior instancia, y a fin de no incurrir en la contradicción que hace notar el Sr. Fiscal General, esta S. no advierte óbice para resolver del modo referido (arg. art. 258 del C.. P..).

    Cabe de todos modos dejar a salvo que, si la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidiera revocar la sentencia de fs. 425, la Sra. Juez de primera instancia deberá adoptar, oportunamente, las providencias que fueran menester a fin de reconducir este incidente de modo de adecuarlo a lo que el Máximo Tribunal federal en su caso resuelva.

  2. Por ello, de conformidad con lo dictaminado por el Sr. Fiscal General subrogante ante la Cámara (dictamen nro. 142.715, del 19.8.14), se RESUELVE:

    desestimar los recursos de que da cuenta la nota de elevación y BANCO COMAFI FIDUCIARIO FINANCIERO S.A. c/ BANCO PATRICIOS S.A. s/OTROS - QUIEBRA S/ INC. DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR