BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Fecha de disposición30 Marzo 2015
Fecha de publicación08 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33125

30/3/2015

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. a fin comunicarles un nuevo requerimiento informativo denominado “Herramientas de seguimiento del riesgo de liquidez”, que se incorpora al Régimen Informativo para Supervisión Trimestral / Anual, el que deberá ser cumplimentado por todas las entidades financieras.

Estas disposiciones tendrán vigencia a partir de las informaciones correspondientes al trimestre finalizado el 31.03.15. El vencimiento para su presentación operará conjuntamente con el correspondiente al segundo trimestre, el 20 de agosto próximo.

Para la remisión de la información se tendrán en cuenta las disposiciones que se difundan a través de la Circular RUNOR en materia de “Presentación de informaciones al BCRA” que complementan la presente.

Se aclara que el presente Régimen queda alcanzado por el punto 1.3. “Gastos de Reprocesamiento de la información” del Capítulo II de la Circular RUNOR 1 a partir de las informaciones correspondientes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR