BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Fecha de disposición11 Marzo 2015
Fecha de publicación16 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33109

11/3/2015

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO,

A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO:

Nos dirigimos a Uds. en relación con los resultados de los procesos de validación de los regímenes informativos detallados en el Anexo I, Tabla A: Regímenes / Requerimientos, donde se resaltan con caracteres especiales (negrita) las novedades.

Al respecto, llevamos a su conocimiento que los resultados de las presentaciones correspondientes al Régimen Informativo de Créditos Oficiales a la Exportación están disponibles en el sitio seguro https://www3.bcra.gov.ar.

Cabe aclarar que la opción de consulta para el requerimiento citado precedentemente estará operativa sólo para las últimas presentaciones, según la periodicidad del requerimiento de que se trate y de acuerdo a lo previsto en la tabla B: Tabla de frecuencias/vigencias de los Regímenes Informativos.

El Banco Central de la República Argentina considerará cumplida su responsabilidad de notificación a partir del momento en que los resultados de los procesos de validación se encuentren disponibles en el sitio seguro.

Les recordamos que los responsables de la generación y cumplimiento del Régimen Informativo tendrán a su cargo la obligación de archivar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR