BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Fecha de la disposición23 de Enero de 2015

23/1/2015

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las modificaciones introducidas en el Régimen Informativo de la referencia.

En este sentido, se realizaron algunas aclaraciones y adecuaciones en la información a integrar en los Apartados IV “Pruebas de Estrés” y V “Informe de Autoevaluación del Capital”. En este último caso, también se incorporaron tres cuadros anexos que acompañan el Resumen de la cuantificación del IAC al 31.12.14, vinculados con datos sobre los modelos usados, la forma de estimación de los parámetros y el valor de los parámetros utilizados.

Adicionalmente, respecto del Apartado II “Proyecciones” y como consecuencia de los cambios normativos operados desde la anterior presentación (período 2014/2015), se incorporó el concepto Incrementos de la exigencia en pesos en el Cuadro D.1. —“Efectivo Mínimo”— y se desdobló la información en el Cuadro D.4. —“Posición Global Neta en Moneda Extranjera”— para las posiciones negativa, positiva y a término.

Asimismo, se informa que, excepcionalmente, el vencimiento para la presentación del Apartado V operará el 31 de marzo de 2015.

Los Supuestos Macroeconómicos correspondientes al Apartado III se brindarán oportunamente mediante circular complementaria.

La correspondencia de cuentas con Balance de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR